El apoyo del software

En este tiempo en el que vivimos, nuestro día a día se ve rodeado sin duda alguna, por la tecnología, que está inmersa en muchos aspectos de nuestra cotidianidad

Afecta de forma positiva y muy especialmente a 4 campos: laboral, educativo, profesional y comunicacional.

Prácticamente la totalidad de las empresas, grandes, pequeñas y medianas, los autónomos, emprendedores… utilizan programas contables o administrativos para el control de sus compras y ventas, datos de clientes y proveedores, facturación, inventarios, pagos de nómina, producción, logística, inventario, envíos, exportación a la contabilidad, almacenes, cancelación de servicios entre otras funciones que permitan una eficiencia en el trabajo realizado.

Los software de aplicación son los programas diseñados para facilitar la realización de estas tareas específicas.  Puede ser  aplicaciones ofimáticas (procesador de textos, hojas de cálculo, sistema de gestión de base de datos…) u otros tipos de software especializado, como software educativo, editores de música, programas de contabilidad…

Los software como los CRM o los ERP, son sin duda una solución informática para la automatización de ciertas tareas complicadas como puede ser la contabilidad o la gestión de almacén.

Lo personal

En muchos casos, la solución a los problemas que se derivan de estos software, está sencillamente en la personalización, en acercarse al usuario final. En ocasiones, estos programas requieren un constante aporte técnico, tienen un consumo alto de recursos o el coste de la aplicación es elevado.

Xnegotium ha optado por borrar estos posibles problemas, quitando aquello que los provoca, y el resultado final resulta en un software intuitivo, con bajo consumo de recursos, sin apenas requerimiento técnico para el uso y grabación diaria. Un software que se apoya en la operatividad, en la funcionalidad total, desde el primer momento, un programa personalizado y que te aporta facilidades para incrementar un bien escaso…tu tiempo

Your Comment:

Related Posts